Anuncios

BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 2 de febrero de 2011

Relato de Pato (desde Chile) y su viaje por Europa!

"...hola, nosotros tambien viajamos el a;o pasado a europa. recorrimos 9 ciudades en 23 dias ... y mas o menos este fue nuestro itinerario.
llegamos a madrid desde santiago de chile via lan. nada que decir de lan, solamente que es lo mejor en lo que he volado en cuanto a atencion, trato y precio.
en madrid estuvimos 2 dias en una hostal sin problemas. luego viajamos via vueling a dublin y nos hospedamos otros 2 dias en una muy buena hostal. nos dieron indicaciones para visitar lugare cercanos a dublin.
despues viajamos via bin (aerolinea britanica) hasta londres donde nos hospedamos en una hostal buena x 5 dias.
el siguiente destino fue paris y llegamos alli via tren-bala (eurostar) y nos quedamos en un hotel 1 estrella que dejo mucho que desear. alli estuvimos 5 dias tambien.
desde alli nos fuimos en tren nocturno hasta venecia donde estuvimos solo por el dia y viajamos en la noche por tren a florencia donde pasamos una muy mala noche ya que la hostal estaba repleta y nos mandaron a otro lugar (con todo pagado) pero de muy mal aspecto. en florencia estuvimos solo el dia siguiente y luego nos fuimos en tren hasta roma donde nos hospedamos x 3 dias en un sector no muy bueno de noche (no sabiamos como era el sector) aunque nunca tuvimos problemas.
desde roma viajamos en alitalia hasta atenas donde nos hospedamos en una de las mejores hostales de nuestro viaje. alli estuvimos 2 dias visitando atenas y las islas ciclades. de alli volamos via easyjet hasta barcelona donde nos hospedamos x 2 dias. todo bien y visitamos muchos lugares.
desde barcelona tomamos un tren-bala (no recuerdo el nombre) y llegamos a madrid para pasar una noche en una hostal de lujo. al dia siguiente tomamos el vuelo de iberia de vuelta a chile con un servicio que dejo mucho que desear x el costo y la calidad de servicio entregada.
eso, resumidamente, fue nuestro viaje x europa. si deseas mas informacion avisame y te la hare llegar.
salu2 desde chile!!!..."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos sean otros relatos! Mini Relatos, Mega Relatos, Diarios de Viaje, etc!!

1. hola mi nombre es nicolas. quisiera que me pases bieen el itinerario del viaje y el costo total ya que piwnso viajar a europa el año que viene!!! (tbn me interesaria saber cuanto salen los hostal y como los encontraron) desde ya muchas gracias

2. Hola Nicolas como estas? Dime si te parece cuales son los lugares que quieres recorrer y si alguno conozco te digo en que hostel me quede y mis opiniones personales. Te cuento que los hostels salen mas o menos entre 15 y 20 euros completos con desayuno y buena hubicacion. Yo sinceramente, ahora en vuelvo a europa pero solo a Roma, Madrid y Atenas, luego me voy al Cairo pero esta vez me quedare en hostel lo mas barato que haya , ya que voy con bajo presupuesto y pienso hacer Couchsurfing. Bueno, pasame tu itinerario y te dire mis consejos y la info que necesites.