Anuncios

BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Guias de Viaje



Viajes a Islandia Viajes a Portugal Viajes a España Viajes a Irlanda Viajes a Rusia Chipre Malta Escocia Inglaterra Andorra Monaco Luxemburgo Turquia Turismo en Belgica Turismo en Holanda Moldavia Ucrania Bielorrusia Viajes Noruega Turismo en Suecia Turismo en Italia Viajes Suiza Viajar Alemania Viajes Dinarmarca Turismo Polonia Turismo Praga Viajes Viena Viajes Bratislava Viajes Ljubljana Turismo Budapest Viajar Croacia Turismo Rumania Viajes Bulgaria Viajar Macedonia Turismo Grecia Turismo Finlandia Viajes Estonia Viajar Lituania Turismo Riga
Desde esta sección te damos a conocer la situación de cada país y las cosas mas importantes que debes de saber antes de partir hacia ese destino. Tenemos guías completas de las ciudades y las regiones más importantes de todos los países de Europa:




Bueno, en mi opinion, se que hay muchas guias de viaje por ahi. Una que esta buena es la Lonely Planet
Esta guia la he visto que la usan muchos otros viajeros. Esta buena porque tenes todo. Te dice los precios de los hostels ( aproximadamente), los lugares mas atractivos, etc etc. Esta bien detallada. En internet la vi para comprar y sale mas o menos 50 euros. Esta caribeña pero bueno, vale la pena. Yo la quiero comprar pero la dejare para mas adelante.

Aca les paso un link donde puden ver mas datos de guia de viaje de Europa, te dice el clima en los meses del año, mapas interactivos, etc  http://www.lonelyplanet.com/europe
La verdad que con respecto a las guias de viaje no se si ponerme a escribir mucho. Mas o menos recomiendo lo que a mi me sirvio.
Una pagina muy buena, sencilla es www.disfruta(aca escribis la ciudad).com , por ejemplo www.disfrutaroma.com .En esta pagina hay algunas guias, fotos, videos, y pikes para que tengas en cuenta.

Y listo, esto es lo que les paso con respecto a las guias y demas. Espero que les sea util, a mi me sirvio pila. Obvio que si buscan en internet pueden conseguir mas info.


2 comentarios:

  1. hola!! me encanta tu blog!! lo sigo desde que te tengo entre los seguidores del mio jeje. Escribo para decirte que dentro de poco empezare mi segunda aventura europea. He colgado el itinerario y demás en mi blog www.europaen22dias.blogspot.com. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Impecable! te agrego en el listado de paginas amigas !! Saludos y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar